¡Se acabó la bicicleta! Allanaron en Santa Ana el domicilio del camionero que transportaba las bicicletas robadas

12-11-2019 Santa Ana | Actualidad

bi02

Como resultado de las investigaciones que desbarató una banda que robaba bicicletas de alta gama en las ciudades de Paraná y Santa Fe. Y eran transportadas al Departamento Federación donde las comercializaban vía redes sociales, en la tarde de este martes la División Investigaciones de Chajarí y la Delegación Robo y Hurto de Paraná realizó un allanamiento en la localidad de Santa Ana.

bi03
El oficio 128, refrendada por el Juzgado de Garantías de la ciudad de Chajarí, a la que tuvo acceso Tal Cual se allanó el domicilio del ciudadano N.J., domiciliado en Colonia Santa Ana y se procedió al secuestro de 7 bicicletas que habían sido sustraídas en Santa Fe a distintos propietarios.
De acuerdo a las fuentes consultadas por Tal Cual desde el inicio del transporte de bicicletas robadas el número de los rodados ascendería a 50 en total, previéndose un monto de más de 550 mil pesos moneda nacional.

bi04
A partir de ahora la justicia local definirá la situación procesal de este hombre que conducía el camión que regularmente llevaba citrus y traía bicicletas de alta gama al departamento.
La pregunta que nos hacemos ¿Cuánta gente ha adquirido bicicletas de estas características? Previendo que seguramente el precio era conveniente ante la circunstancias por las cuales fueron sustraídas.

¡Se acabó la bicicleta! Robaban bicicletas de alta gama en Santa Fe y las transportaban al Dpto. Federación

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Lucas
2019-11-13 07:06:43
otro trabajito extra de "los reyes del asfalto", siempre transportando algo hacia o desde los mercados, lo que tienen que traer son cajones vacíos muchachos