“Yo no choque ninguna bicicleta, fue un descuido de la nena” relató el conductor del automóvil

25-06-2026 Chajari | Actualidad

policia

Luego de producido en siniestro vial entre un automóvil y una bicicleta, en la esquina de Avenida 9 de Julio y Salvarredy, se comunicó con nuestra redacción el conductor del automóvil relatando su versión del mismo.

“Yo manejaba el auto y no choque ninguna bicicleta, fue al revés, cuando terminaba de cruzar la Avenida 9 de Julio, la nena me tocó el con la bici la parte trasera del guardabarros, solo fue un descuido de la niña”.

Agradecemos a nuestros lectores o a quienes están involucrados en estas circunstancias aclarar, si así lo desean, su responsabilidad en los mismos con el único objetivo de lograr la mejor información para nuestra comunidad.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL CHAJARI

Comentarios