En la noche de este lunes, pasadas las 20 horas, personal policial realizó un procedimiento en la terminal de Ómnibus de la ciudad de Chajarí.
En dicho lugar y de acuerdo a una serie de averiguaciones visualizan a dos hombres, uno de 35 años y otro de 31 años, domiciliados en la ciudad de Chajarí, quienes habían concurrido a un negocio de electrodomésticos de calle Urquiza y Rivadavia y habían obtenido un celular utilizando una tarjeta que no pertenecía a ninguno de los dos.
Habrían utilizado, de acuerdo a la denuncia del Gerente de dicha sucursal, una tarjeta de crédito del Banco Entre Ríos, para realizar la compra de un teléfono celular, marca Redmi Note 15, caja cerrada, y luego de realizar la compra se constata que la tarjeta de crédito no correspondía como titular de la misma a ninguno de estos dos demorados.
Ante tal situación, se procede a demorar a los dos hombres y comunicar lo sucedido a la Fiscal en turno, quien ordena que proceda con la aprensión de los masculinos y secuestro de los elementos.
Asimismo, se constató que estas personas contaban en su poder con varias tarjetas y documentación a nombre de una mujer de 52 años, quien ya había realizado una denuncia por el robo de elementos del interior de su vivienda.