En la tarde de este martes, pasadas las 18 horas, se produjo un hecho con mucha tensión entre los involucrados, que finalmente finalizó sin novedades.
De acuerdo a lo relevado por Tal Cual a esa hora en un domicilio de Irigoyen al 3900 aproximadamente, en la ciudad de Chajarí, concurren funcionarios policiales de la Comisaría N° 1 ante el llamado de una mujer mayor de edad quien relata que su hijo, un menor de 15 años, tenía en sus brazos a su nieto de un mes de vida y amenazaba con matarlo con un arma blanca.
La discusión según consta en la denuncia se habría desencadenado por una discusión de este menor con su pareja, una mujer de 17 años, madre del bebé.
Luego de varios momentos de negociación con el menor, este accede a entregar al bebé y el cuchillo con el cual intentaba herirlo.
Momentos después se comunica a la unidad Fiscal y al Juzgado de Familia, trasladando al menor de 15 años en ambulancia al hospital local para recibir atención por parte de personal de Salud Mental, y su pareja junto a su hija fueron examinados por el médico policial y entregados a la progenitora.