En la madrugada de este lunes un ciudadano de la ciudad de Chajarí se presentó en la Comisaría N° 1 para realizar una denuncia en la que relata que había dejado el automóvil de su propiedad frente a su domicilio y que en horas constata que el mismo no se encontraba en dicho lugar.
Se trata de un automóvil marca Chevrolet, modelo Astra, color gris y su propietario no recordaba si había colocado medidas de seguridad.
Luego de ser alertada todas las patrullas policiales que se encontraban en recorrida, constatan que en Ruta 3 Hermanas y Avenida 28 de Mayo, se había producido un vuelco de un automóvil, verificando que se trataba del rodado sustraído, y se encontraba sin ocupantes.
Alertado a las patrullas policiales, y en la recorrida, constatan un siniestro vial en Ruta Tres Hermanas y Av 28 de Mayo, donde se detecta el vuelco de un automóvil, verificando que se trataba del vehículo sustraído, el cual se encontraba sin ocupantes
La Fiscalía en turno ordena realizar las diligencias de estilo, interviniendo la Policía Científica y la Brigada de Investigaciones.