La ciudad de CHAJARI amaneció nuevamente este viernes cubierta por un espeso manto de niebla que reduce notablemente la visibilidad.
Las condiciones obligan a automovilistas, motociclistas y peatones a extremar las precauciones al momento de circular por la vía pública.
El fenómeno meteorológico comenzó a registrarse durante la madrugada, afectando distintos barrios de la capital entrerriana, accesos principales y zonas de tránsito habitual.
Según datos del Servicio Meteorológico Nacional, a la hora 6 de este viernes, el cielo se encuentra despejado con niebla y la visibilidad reducida a 0.1 km. La humedad es del 100 %; la presión de 1011.8 hPa y el viento ronda del Norte a 4 km/h.
La niebla es común en esta época del año debido a la combinación entre bajas temperaturas, humedad elevada y poco viento. Según el Servicio Meteorológico Nacional, este tipo de neblinas matinales puede repetirse en los próximos días, por lo que se recomienda estar atentos a los pronósticos y tomar medidas preventivas al salir de casa.
Por el momento, no se reportaron siniestros viales de gravedad asociados a la niebla, aunque agentes de tránsito mantuvieron recorridas preventivas en las principales arterias. El fenómeno comenzó a disiparse de manera paulatina hacia el mediodía.