El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia (CCISC) se hizo eco de la supensión del programa de reintegros automáticos de la billetera virtual entrerriana, a partir del 30 de abril.
Si bien la aplicación continúa funcionando para pagos en comercios adheridos, transferencias, recepciones de dinero y realización de recargas, como cualquier otra billetera virtual, los beneficios tal como reflejó El Entre Ríos este miércoles, se encontrarían suspendidos por el momento al punto de que los usuarios que efectuaron compras durante los primeros días de mayo no habrían obtenido el beneficio del reintegro.
El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia (CCISC) se hizo eco de la supensión del programa de reintegros automáticos de la billetera virtual entrerriana, a partir del 30 de abril.
Si bien la aplicación continúa funcionando para pagos en comercios adheridos, transferencias, recepciones de dinero y realización de recargas, como cualquier otra billetera virtual, los beneficios se encontrarían suspendidos por el momento al punto de que los usuarios que efectuaron compras durante los primeros días de mayo no habrían obtenido el beneficio del reintegro.
“Por el momento” Billetera Entre Ríos no está realizando reintegros
“Hasta el momento no hemos tenido comunicación oficial ni respuesta a nuestros pedidos de información por parte de las autoridades provinciales, por lo cual les recomendamos a los comerciantes adheridos al beneficio y consumidores en general que tomen los recaudos correspondientes” declararon los integrantes del CCISC en un comunicado.
El gobierno había anunciado que a partir del 1 de abril el porcentaje de reintegro era del 30 sobre el valor de cada compra, con un límite mensual de 10 mil pesos por billetera. La última comunicación oficial, que tuvo lugar el 9 de abril, daba cuenta de que el programa Billetera Entre Ríos estaba llevando a cabo un proceso de renovación señalando que operaría bajo un nuevo esquema en meses específicos del año; modelo que se enfocaría exclusivamente en determinados rubros y se implementaría en fechas destacadas del calendario anual.