En la madrugada de este sábado, una ciudadana chajariense de 37 años radica una denuncia en la Comisaría N° 1, dando cuenta que luego de haberse retirado de su domicilio entre las 21 y 23.40 horas de la noche del viernes, al regresar constata de que personas desconocidas habrían ingresado a su vivienda y revuelto los elementos de su habitación.
Nota inmediatamente un celular IPhone 11, de color negro que estaba en desuso, y alrededor de $1.500.000,00 (pesos un millón quinientos mil) discriminados en billetes de $10.000 y $20.000.
Con estos datos la División investigaciones trabajó durante la madrugada y en la jornada de este sábado, 16.45 horas, con la firma de las autoridades judiciales competentes, se desarrolla un allanamiento, registro domiciliario, requisa personal y orden de detención en un domicilio de Pasaje Fleitas García.
El resultado fue positivo ya que se secuestró prendas de vestir utilizado por el autor al momento de cometer el ilícito, un celular y dos cadenitas de oro con dijes en forma de cruz.
En consecuencia, se procede a la detención del encausado, quien quedo finalmente alojado en Alcaldía Judicial de Comisaria N° 1, a disposición de la Unidad Fiscal.