Este jueves 22 de enero de 2026 un ciudadano de 45 años se presentó en la Comisaría N° 1 para denunciar una estafa cometida en su comercio ubicado en la Avenida Dr. Casilla, en la ciudad de Chajarí.
Según lo relatado por este comerciante, antes de las 10 de la mañana llegan hasta su local dos hombres entre 30 y 48 años, quienes realizan una compra por $7.950.000 y pagaron con un cheque.
Estos compradores le informan al comerciante que habían sido enviados allí por un cliente conocido en la empresa. Luego de finalizada la compra y al retirarse estos dos hombres se pone en contacto con el hombre invocado confirmándole este que no había mandado a nadie a comprar esa mercadería.
Investigación y allanamiento
Inmediatamente se inicia una investigación y pasado el mediodía de este viernes se realizaron sendos allanamientos, registro domiciliario y requisa personal en el marco del expediente en cuestión.
Uno de los procedimientos se realizó en una finca ubicada en calle Mandisovi de la ciudad de Chajarí en tanto que el restante fue en Colonia Mandisovi.
Las mismas arrojaron resultado positivo ya que se secuestró teléfonos celulares, prendas de vestir y otros elementos de interés para la causa.
Participaron el Cuerpo Especial Tagüé, Brigada de investigaciones y Comisaría de La Alemana.