
Nuevamente las estafas a la orden del día. En esta oportunidad y de acuerdo a información proporcionada por colegas periodistas de la ciudad, TAL CUAL pudo relevar que una jubilada, de unos 70 años más o menos fue la víctima de estos delincuentes.
Esta mujer, que cumple tareas en la Secretaría de Parroquia Santa Rosa, recibió el miércoles un llamado “presuntamente de PAMI” en la que con el conocido artilugio de “un mejor servicio a los jubilados” logran información sobre las claves de su caja de ahorro, de la que le sustraen 800 mil pesos, aproximadamente.
Esta situación de por sí repudiable, se convierte en una verdadera tragedia, ya que la mujer transita el tratamiento de una enfermedad con la cual está luchando día a día y estos fondos eran casi imprescindibles para continuar con los mismos.
Ratificar que: no hablar con desconocidos, no dar ninguna información sobre números de cuentas, claves, montos a estas personas, son algunos de los consejos para no caer en la trampa de estos estafadores.
CREDITO: con información del periodista CARLOS MENENDEZ – FM DEL PUEBLO