Luego de que publicáramos que la Delegación de OSER CHAJARI se encuentra no funcionando en forma normal y operativa ya que no tiene internet, servicio esencial para dar respuesta a las prestaciones de sus afiliados, pudimos recabar alguna explicación, si bien no oficial, la fuente es absolutamente inobjetable y confiable.
En este sentido confirman que “el problema proviene de Telecom, ante un cambio de tecnología en la provisión de internet”.
Ante la pregunta de lo intempestivo de quedarse sin servicio la fuente nos contestó “este cambio lo iban a realizar en el 2026 y lo adelantaron, dejándonos literalmente sin servicio de internet. Ante esto tuvimos que contratar otro proveedor, porque la solución que nos daba Telecom no era compatible con que tiene la oficina”.
Sobre la solución ofrecida explica “nos ofrecieron por el inconveniente un celular que oficie de antena de wifi, pero los servidores nuestros no permiten ese tipo de conexión, así que ni bien se dio el inconveniente se procedió a contratar otro servicio de urgencia” finalizó diciendo la fuente consultada.