No sin sorpresa y muchas preguntas innumerables afiliados a OSER (ex IOSPER) llegaron hasta la Delegación Chajarí y se encontraron, inexplicablemente que “estamos sin internet hasta el viernes, deberá volver ese día o la próxima semana”.
Ante esto y coincidiendo con otros casos similares TAL CUAL consultó a la Obra Social en sus oficinas en la capital entrerriana, no recibiendo ninguna explicación hasta el momento de publicada esta información.
Aparentemente, circunstancia que intentaba ser confirmada con la información oficial desde hace algún tiempo se habría comunicado que el servicio de ARNET no funcionaría o dejaría de funcionar en dichas oficinas, no obstante, no se habría recibido ninguna respuesta y el servicio se cortó.
Se estaría a la espera de un módem desde Paraná para conectar dos computadoras, cuestión que todavía no ocurrió y además se hacían gestiones para la contratación de un servicio local, situación que, entendiendo la burocracia del estado para contratar es imposible darse en escasos días de gestión.
Muchos afiliados optaron por realizar sus trámites en las oficinas de Villa del Rosario o Santa Ana ya que debemos recordar que los mismos se enmarcan especialmente en vencimientos de plazos y fechas a cumplir que aparentemente la Obra social, o al menos sus responsables, no tuvieron en cuenta.