Un hecho confuso, y que luego de 48 horas de producido, recién se conoció información oficial sobre el mismo, luego de que se viralizara la noticia en redes sociales.
El primer intento fue negar el hecho, y al pasar de las horas se lo reconoce, pero se detallan las circunstancias en la que un cadete de Primer Año de la Escuela de la Policía de Entre Ríos fue herido por un disparo de arma de fuego.
Según este informe un Agente de policía quien presta servicios en la ciudad de Paraná arriba a Feliciano a la madrugada y lo esperaban 3 hombres mayores de edad, uno aspirante a Agente quien era el dueño de casa, un Voluntario y el Cadete de 1er. año, donde se reúnen a comer para festejar un cumpleaños.
En un determinado momento el funcionario recién llegado se dirige a una habitación para cambiarse, y en el momento de sacar la pistola de la pistolera para guardarla por accidente presiona la cola del disparador escapándose un tiro que impacta en la pierna derecha del cadete que se encontraba frente a él.
Inmediatamente es trasladado al hospital local, y posteriormente toma intervención el jefe de calle con conocimiento de la señora fiscal en turno Dra. Gisela MUÑIZ secuestrándose el arma no quedando ninguna persona detenida.