En la mañana de este miércoles en un acto desarrollado en la Comisaría N° 1 de la ciudad de Chajarí la cúpula de la Departamental Federación encabezada por su Jefe Comisario Inspector Héctor Riquelme, se entregó un móvil para ser utilizado en dichas dependencias.
Es dable destacar que como medio de comunicación intentamos, aunque a veces no lo logramos, informar con la mayor exactitud y veracidad posible sobre los hechos que en la ciudad ocurren. En este sentido hacemos una serie de consideraciones sobre esta entrega en base a la documentación que en su oportunidad Tal Cual tuvo acceso y que hoy debemos socializarlo.
1-El móvil entregado en la fecha en verdad “vuelve a la Comisaría N°1”, ya que este rodado es entregado en setiembre de 2022 con 60 mil km de tránsito. Luego de un determinado tiempo en la misma es trasladado hacia la Jefatura Departamental, donde por el uso sufre averías mecánicas y es compuesto nuevamente por la Comisaría de Chajarí.
2-El modelo de este rodado es 2019 y no 2024.
3-El secuestro de este rodado es producto de un procedimiento en PUESTO CAMINERO PASO CERRITO por MOTOR Y CHASIS ADULTERADO (foto), y no por un procedimiento narcomenudeo. En este sentido es el informe preliminar cuando se secuestra el rodado, salvo que luego este coche fuera vinculado con alguna otra causa referente a drogas.
4-Este informe es en base a su CHAPA PATENTE AE999XK.
No obstante, lo descripto siempre es absolutamente positivo que las fuerzas de seguridad provincial cuenten con las herramientas necesarias, en este caso otro móvil, para su lucha permanente del delito