Luego del video viralizado en la que se puede observar a integrantes de la comunidad gitana en una pelea que tuvo lugar este miércoles al mediodía y que ante la falta de una denuncia de algún damnificado la Justicia local actuó de oficio en el mediodía de este jueves.
De hecho, a las 12.20 horas funcionarios policiales, con conocimiento de la Unidad Fiscal en turno, se hicieron presente en Avenida Dr. Casillas entre República Dominicana y Canadá donde se habían producido los hechos.
Horas antes la División Investigaciones recibe el llamado de un hombre mayor de edad, que habría sido individualizado como supuesto autor, quien manifestó estar de viaje con su familia y además confirmando que el arma en cuestión la tenía en su casa escondida y que un familiar de él se la entregaría a la Policía de forma voluntaria.
Es así que en el domicilio citado se procede al formal secuestro de una pistola réplica de una 9 mm, color negro, con cargador sin munición, en buen estado la cual es entregada por una mujer de 24 años.