En la mañana de este domingo un ciudadano chajariense de 41 años radicó una denuncia en la Comisaría local ante el presunto hurto en su vivienda ubicada en Pancho Ramírez al 1700 aproximadamente, planta alta, de la ciudad de Chajarí.
Según lo que detalló en la denuncia el pasado 4 se había retirado de su domicilio a las 12 horas y a las 15 horas es alertado por un vecino que movimientos extraños en la casa.
Regresa inmediatamente y constata la faltante de $50.000 (cincuenta mil pesos argentinos) y 800 dólares en billetes de 100.
Luego de la denuncia la división Investigaciones de la Comisaría N° 1 trabajó con varios datos y en la jornada de este lunes se cumplió con allanamientos y requisas personas que resultaron positivos.
El procedimiento se realizó en la calle Planas al 2000 donde se secuestró una remera blanca con dibujos en negro y una bermuda de jean.
Luego de algunas averiguaciones y con respecto a los dólares sustraídos, los funcionarios policiales se hacen presente en un domicilio de calle Pellegrini donde habita un hombre de 48 años quien hace entrega voluntaria de 200 dólares, explicando que se los había comprado a un hombre que precisamente frecuenta el domicilio allanado anteriormente.
Todo lo actuado se pone en conocimiento de la Fiscalía en turno.