Reaccionemos por favor…..por Marcelo Carranza

26-06-2017 Opinion

Qué cosa…
El mismo día que el Gobierno hizo que el Estado Nacional anunciara la emisión de bonos de deuda por 100 MIL MILLONES DE DÓLARES, con vencimiento a 100 AÑOS, allanó “La Salada” y encontró una caja fuerte con 11 MILLONES DE PESOS.
Los medios, claro, ocuparon sus primeras planas y zócalos televisivos con la gran noticia: “impresionante golpe a la mafia de La Salada”.

Antes, el Día de la Bandera, Cristina Fernández protagonizó el acto de lanzamiento de la Unidad Ciudadana rodeada por 50.000 almas que la aclamaron en la cancha de Arsenal de Sarandí.
Casi a la vez, el Presidente estuvo al frente de un penoso acto oficial, por el 20 de Junio, en Rosario, donde habló ante nadie, pues hizo vallar el Monumento a la Bandera 300 metros a su alrededor: El miedo no es zonzo ni la calma popular es eterna.

Mauricio Macri, protegido, blindado, por todo el aparato mediático, trata de tapar el sol con la mano o, mejor dicho, quiere cubrir 100 mil millones de dólares con 11 millones de pesos. Lo que sí logra, gracias a los medios que lo blindan, es que el patético evento de Rosario tenga más difusión que lo ocurrido con Cristina en Sarandí.

Si todavía hay alguien que no entienda lo que pasa, es hora de que despierte y vea que le están robando el país entero.
Si quedan “inocentes”, que se aviven. Si hay necios, que reconozcan que fueron engañados, que les mintieron. Vean que siguen haciéndolo con descaro, en un acto de insulto a nuestra inteligencia inadmisible.

Esta banda vino a hacer lo que está haciendo. No son equívocos de bienintencionados ignorantes. Se disfrazaron de ángeles en las promesas, pero están mostrando, en realidad, que son LUCIFER y ASOCIADOS SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD SUMAMENTE LIMITADA.

No sé cómo vamos a pagar los 100 mil millones. No me imagino. Pienso en hijos, nietos…
El hoy nos apremia tanto que no es posible detenerse ni en ellos.

Hay que parar esto. Y el único modo lícito son las próximas elecciones.
Es de suponer que los engañados (aunque lo nieguen en público, por pudor) no tropezarán con la misma piedra.
Mientras llega ese día, hay que darse cuenta (ya es tiempo) de que a cada hecho esperanzador, cada desenmascaramiento de un canalla se le responderá con algo “menor” que los medios se encargarán de difundir hasta que parezca una enormidad en la que nos va la vida.

Sólo hay que estar atentos, analizar y separar la paja del trigo. Discernir entre lo importante y lo coyunturalmente banal. Hay que aprender a leer Clarín y mirar TN, aunque haga años que lo hacen.

HAY QUE AVIVARSE ¡POR FAVOR! ¡NOS QUIEREN MATAR! Cinco millones de personas quieren quedarse con lo que es de 44 millones de argentinos.

Nos están violando sin que nos resistamos. Ya pareciera que ni instinto de conservación nos queda…

HAY QUE REACCIONAR (Antes de que sea demasiado tarde).

Autor Marcelo Carranza

Autor: Oscar Arnau