Comunicados

Bono Contribución Escuela Secundaria N° 19 09-09-2016

Chajarí 9 de septiembre de 2016

 

La Rectoría de la Escuela Secundaria N° 19 comunica que el sorteo del Bono Contribución a beneficio de la misma que estaba previsto para el Sábado 10 de septiembre, se pospone para el próximo Sábado 17. Los números entregados hasta la fecha mantendrán su validez para el sorteo.

 

Hospital Santa Rosa: nómina de personas que deben presentarse por trámites de su interés 26-04-2016

El Hospital Santa Rosa de Chajarí solicita la presencia de las siguientes personas por trámites de su interés relacionados al Plan Sumar. Dichas personas deberán presentarse con su DNI y el de su hijo, de lunes a viernes de 7 a 13 horas en la Administración del nosocomio local.

 

  1. RODA, ANDREA (madre de la niña FRANCO, MELINA MAGALÍ).
  2. ASNEN, ARACELI (madre de la niña DOMENEGUINI, VALENTINA).
  3. MEDINA, ROSANA (madre del niño VARGAS, NICOLAS GABRIEL).
  4. MASETTO, ANALIA (madre de la niña ZARATE, MARIA EMILIA).
  5. ALMEIDA, ERIKA (madre de la niña ALMEIDA, ORIANA JAZMIN O YAZMIN).
  6. ARNDT, GLADIS ADELA (madre de la niña MELNIK, NATALIA TAMARA
  7. MEDINA, ROSANA (madre del niño VARGAS, NICOLÁS GABRIEL)
  8. GOMEZ, CYNTIA JOHANA (madre del niño RODRIGUEZ, GONZALO AGUSTIN)
  9. GOMEZ, CYNTIA JOHANA (madre del niño RODRIGUEZ, GONZALO AGUSTIN)
  10. PALACIOS, NATACHA (madre del niño PALACIOS, LEONEL AGUSTIN)
  11. VIVIANI, IVANA (madre del niño INSAURRALDE, AARON)
  12. VAZQUEZ, LUCIANA (madre de la niña GUNTREN, CASTRO LUDMILA)
  13. GONZALEZ, ETELVINA
  14. RUIZ, ELBA PATRICIA (madre de los niños NAVARRO)
  15. DA SILVEIRA, ALEJANDRA
  16. GODOY, FLORENCIA
  17. GONZALEZ, ETELVINA ANABEL
  18. CABRERA, MARÍA DEL LUJAN
  19. GONZALEZ, ETELVINA ANABEL
  20. FERNANDEZ, PAOLA ALEJANDRA
  21. ROMERO, TALIA JUDIT
  22. ALMIRÓN, SILVINA SOLEDAD
  23. GALIA, CAMILA CASIANA
  24. ROMERO, DANIEL ALEJANDRO
  25. ACUÑA, CLAUDIA
  26. INSAURRALDE, RAMONA LETICIA
  27. FERREYRA, DANIELA
  28. BORDON, GRACIELA ELENA
  29. AYALA, MARÍA INES
  30. PEREYRA, LUCRECIA
  31. niña RAVENA, TAMARA con su madre para carga de datos
  32. LEGUIZA, NORMA (madre de LEGUIZA, EMILIANO)
  33. MERCADO RODRIGUEZ, JUANITA

 

Comunicado Hospital Santa Rosa 20-04-2016

El Hospital Santa Rosa de Chajarí solicita la presencia de las siguientes personas por trámites de su interés relacionados al Plan Sumar. Dichas personas deberán presentarse con su DNI de lunes a viernes de 7 a 13 horas en la Administración del nosocomio local.

 

  1. GONZALEZ, ETELVINA
  2. RUIZ, ELBA PATRICIA (madre de los niños NAVARRO)
  3. DA SILVEIRA, ALEJANDRA
  4. GODOY, FLORENCIA
  5. GONZALEZ, ETELVINA ANABEL
  6. BERENTS, ÉLIDA GRACIELA (madre de los niños BERNHARDT)
  7. CABRERA, MARÍA DEL LUJAN
  8. ACEVEDO, ELIZABETH
  9. GONZALEZ, ETELVINA ANABEL
  10. MORINICO, NOELIA
  11. FERNANDEZ, PAOLA ALEJANDRA
  12. ROMERO, TALIA JUDIT
  13. ALMIRÓN, SILVINA SOLEDAD
  14. GALIA, CAMILA CASIANA
  15. SILVA, LUCIA
  16. ROMERO, DANIEL ALEJANDRO
  17. ACUÑA, CLAUDIA
  18. INSAURRALDE, RAMONA LETICIA
  19. FERREYRA, DANIELA
  20. BORDON, GRACIELA ELENA
  21. AYALA, MARÍA INES
  22. PEREYRA, LUCRECIA
  23. niña RAVENA, TAMARA con su madre para carga de datos
  24. niña DUARTE, LUISANA NICOL con su madre para carga de datos
  25. niño INSAURRALDE, BENJAMÍN OSCAR  con su madre para carga de datos
  26. LEGUIZA, NORMA (madre de LEGUIZA, EMILIANO)
  27. MERCADO RODRIGUEZ, JUANITA
En vísperas del Día de la Memoria, la Agrupación  “MILITANCIA PERONISTA” manifiesta: 22-03-2016

 

 

El 24 de Marzo día de la Memoria, no es solo un día más solamente para el Peronismo, es sin dudas es una fecha muy cara para todos los Argentinos. Por los desaparecidos, por quienes sufrieron vejaciones por esa Dictadura Cívico-militar implacable, hoy recordamos; Para construir y seguir las conquistas que en DDHH supimos conseguir en democracia desde Raúl Alfonsín hasta los últimos años de gobiernos Peronistas; para que el Nunca Más, sea una realidad y no una utopía.

A pesar de que manifestaciones de la Diputada provincial por el Dpto. Federación, por la alianza “Cambiemos” ayer vertidas en medios locales, donde insinuaba que el Peronismo ya no se acuerda del 24 de Marzo, lo hicimos Memoria y seguiremos manteniendo la llama de esta defensa irrestricta de los DDHH, por siempre. En Democracia.

Y sobre todo porque sabemos, desde el 55 y ahora, lo que es la persecución, la intolerancia y la marginación de los humildes. La diputada Lena contestaba al preguntarle por el tema de los DDHH ante la cercanía del 24 de Marzo, que el Kirchnerismo se había apropiado de los mismos y se ignoraba que en realidad había sido Raúl Alfonsín quien los propició desde el principio.

Es interesante que siendo radical coincida plenamente con las palabras de Macri cuando en un artículo de La Nación del 23/12/14 decía que “…los DDHH no son de ningún partido político…” además de considerarlos “…un curro…”. Es interesante pero no incoherente esa coincidencia siendo como fue una impulsora del acuerdo (¿acuerdo?) UCR-PRO en Entre Ríos; lo llamativo es que siga reivindicando a Raúl Alfonsín cuando ignoró totalmente su famoso posicionamiento con respecto a que la UCR podía prepararse para perder elecciones pero nunca a derechizarse.

Pregunto: y que es sino una alianza con el partido conservador de derecha PRO?. Los tiempos de Raúl Alfonsín y la última etapa peronista de Néstor y Cristina son evidentemente distintos. A partir del Nunca Más se abrió la escena pero que en un marco de democracia débil se vio acotada por las leyes de Punto Final y Obediencia Debida. En esta última década, con un pueblo empoderado y un gobierno impulsor y fuerte, la sociedad entera se apropió de los DDHH y como ejemplo en el mundo se impulsaron los juicios. No es “revanchismo” como dice Macri ni se ignoran los DDHH del Siglo XXI como dice su socio Massa. Es simplemente justicia. Y si la diputada se molesta porque las organizaciones de DDHH reconozcan a quienes les dieron entidad, debería transformar esa molestia en esfuerzo para que su fuerza política recupere la identidad que le conculcó la derecha gobernante.

AGRUPACIÓN “MILITANCIA PERONISTA” – Departamento Federación, 22 marzo 2016.-

AGMER: comunicado para todos los afiliados 11-02-2016

Compañeros la Comisión Departamental de AGMER Federación, va a garantizar el traslado a los compañeros afiliados que tengan intenciones de realizar pase, traslado y/o ascenso de cargos de rector y vicerrector de nivel secundario en el Concurso convocado por Resolución 128/16 CGE (y próxima ampliatoria). El mismo se realizará el próximo lunes 15 de febrero a partir de las 9 hs. en el salón de actos del Consejo General de Educación, en la ciudad de Paraná.

 

Quienes estén interesados en participar comunicarse con la Seccional y Filiales.

AGMER – Jubilados 11-02-2016

La Secretaría de Jubilados de AGMER comunica que a todos los que se anotaron para el viaje a Córdoba del 25 de Mayo tienen hasta el 17 de Febrero para hacer una entrega del viaje, para una mejor organización y seguridad de asistencia ya que hay lista de espera.
Muchas gracias

Comunicado Escuela Agrotécnica José Campodónico – Chajarí 26-01-2016

La Secretarìa de la Escuela de Educaciòn Agrotècnica N° 36 “José Campodónico” comunica que a partir del lunes 1 y hasta el dìa jueves 4 de Febrero, se encuentra abierta la inscripción para rendir exámenes en condición de PREVIOS, LIBRES y EQUIVALENCIAS.
Dirigirse a la secretarìa del establecimiento, en el horario de 8:00 a 11:00 horas.

Prof. Elba Furlong
Secretaria E,E,AT Nº 36 “Josè Campodònico”

Comunicado Escuela Secundaria Nº 15 “San Antonio” 09-12-2015

Chajarí 9 de diciembre 2015

 

La Rectoría de la Escuela Secundaria Nº 15 “San Antonio” comunica que el acto de colación programado para el día de hoy, se realizará en las instalaciones del Club de Volantes Chajarí, sito en calle Estrada 3760.

 

Colectivo Las Juanas 27-11-2015
El 25 de Noviembre es reconocido como DIA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER, por ello desde el Colectivo Las Juanas volvemos a repetir una vez más que esta lucha debe sostenerse todos los días, sin embargo creemos que esta fecha es un momento especial que nos invita a reflexionar y a tomar conciencia sobre todas las violencias de género que atraviesan nuestra sociedad, en nuestra casa, en nuestro barrio, en el trabajo, en nuestras relaciones sociales, en los medios, en la política…
Días atrás la Organización La Casa del Encuentro dio a conocer datos estadísticos de lo que va del año 2015, anunciando que han sido 233 los femicidios perpetrados en los últimos 10 meses.  Es necesario seguir pidiendo NI UNA MENOS!
Con el fin de despertar conciencias Las Juanas realizaremos una intevención urbana este Viernes, Sábado y Domingo, en calle Sarmiento entre Urquiza y San Martín.