Operativos de control: se retuvieron motos y automóvil en distintas localidades

12-01-2019 Departamental | Actualidad

au01

En la noche de este viernes, y en el marco de diferentes operativos de prevención y control en todo el ámbito del departamento Federación, se procedió a la retención de 7 motos, cuatro de ellas en la ciudad de Chajarí.

Asimismo en la ciudad de San Jaime de la Frontera en horas de la tarde sobre RP Nº 1 se le realiza control de alcoholemia al chofer de un vehículo marca Chevrolet modelo Corsa GLS 1.6.

El conductor de 62 años de edad arrojo el resultado de 2.23 g/L  y se procedió a la retención del vehículo, quedando a disposición del Juez de Faltas de dicha localidad.

Operativo en la Fiesta del Lago

Relacionado a la 36° Fiesta Nacional del Lago, finaliza 2da noche con una concurrencia de unas ocho mil personas, aproximadamente, y  se implementó un operativo especial de prevención en el predio, zonas adyacentes y en todo el ámbito de la ciudad de Federación, resultando solamente detenida en inmediaciones del Anfiteatro,  una persona del sexo masculino aprehendida y trasladada a Jefatura Departamental Federación en carácter de Contravención por la supuesta infracción art 41° y 43° de ley orgánica provincial 3815 y sus modificatorias en vigencia.

au03

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Roberto
2019-01-13 14:05:32
ES TRISTE . muchas personas tienen ese unico medio de transporte y bien sabemos que hoy se hace dificil pagar seguros .