Siniestro fatal en el Km 328 de la Autovía 14: podría haber participado un camión.

17-11-2018 Chajari | Actualidad

 

moto

En la tarde de este viernes minutos pasadas las 18.30 horas se produjo un siniestro vial con resultados fatales en la Autovía 14, a escasos 500 metros de la rotonda de ingreso a la ciudad de Chajarí en el carril sur-norte, exactamente debajo del puente aéreo.

Por ese lugar transitaba en una moto Zanella 150 cc color azul conducida por Juan Domingo Fernández de 48 años de edad, con domicilio en Avellaneda, Buenos Aires, acompañado por una mujer de 42 años. Como consecuencia del siniestro Fernández fallece en el acto, ante el presunto choque con un camión, de acuerdo a lo que declara la mujer, aunque este rodado no estaba en el lugar. Por su parte ella sufrió traumatismo de abdomen cerrado, con posibilidad de traslado a otro centro porque pueden estar comprometidos hígado, bazo u otro órgano.

En el lugar Tal Cual pudo conversar con el Fiscal Dr. Gustavo Confalonieri, quien  estuvo en el lugar junto a los funcionarios policiales y relataba que estuvo observando la motocicleta y el escenario del siniestro con el objetivo de ir confirmando la operativa del accidente.

También este cronista habló con dos personas que estaban en el lugar al momento del hecho y confirman la primera hipótesis de que también habría participado un camión, que al intentar salir de la Autovía hacia la colectora, habría encerrado a la moto produciendo el siniestro.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios