Los papás de Luana realizarán un cambio de rumbo en la terapia celular por cuestiones económicas.

19-10-2018 Chajari | Actualidad

IMG-20181019-WA0015
En la mañana de este viernes, el papá de Luana Cabral, Raúl dialogó con Radio Libertad para comentar en primer lugar que se encuentran realizando la ya tradicional colecta solidaria en la esquina de calles 3 de Febrero y Urquiza, de nuestra ciudad.

Al ser consultado acerca de cómo continua la terapia celular de Luana en Ecuador, Cabral respondió que “teníamos turno para el 17 de octubre y no llegamos por eso lo pasamos para el 25 de este mes y como tampoco llegamos lo pasamos para el 2 del próximo mes; pero el mismo equipo del doctor que la atiende a ella en Ecuador, atiende en Brasilia, así que vamos a Brasil en esta oportunidad”.

En ese marco, el entrevistado subrayó que “si bien el tratamiento sale casi igual y hasta incluso un poco más caro porque cuesta 3500 dólares en vez de tres mil como sale en Ecuador, sucede que el pasaje no es el mismo y ahí se equipara el aspecto económico. Pero claramente los tiempo de viajar a Brasilia son mucho más cortos y rápido”.

Y agrego que “la suba del dólar a nosotros nos afectó muchísimo, no solo en el costo de la terapia en sí, sino también en el pasaje que por ejemplo viajar a Ecuador hoy cuesta 125 mil pesos cuando nos empezó costando 70 mil pesos” .

Para concluir, el papá de Luana enfatizó que “necesitamos mucho dinero en poco tiempo por eso se complica, pero no perdemos las esperanzas y seguimos trabajado para que Luana pueda continuar con su tratamiento que más de esa última fecha que mencione no se puede esperar porque pierde efecto y hay que volver a empezar todo de cero”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios