Bordet entregó aportes a Bomberos y una camioneta 0KM a la Zonal XIII de Vialidad.

14-10-2018 Departamental | Actualidad

IMG-20181012-WA0031
Fue este viernes, en el marco de la segunda Feria Nacional de Biogás y Energías Renovables, en Cerrito. Además, se entregaron aportes por un total de 36.500 pesos al cuerpo de Bomberos Voluntarios de la provincia, a través del Plan de Manejo del Fuego.

Este viernes, el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, participó de la segunda Feria Nacional de Biogás y Energías Renovables, en la localidad de Cerrito, donde acompañó al intendente Amilcar Tomassi.

En la oportunidad, el mandatario entrerriano hizo entrega de 10 pick-up Ford Ranger 4×2, cabina simple, para distintas zonales de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), entre ellas la Zonal XIII del departamento Federación, que estuvo representada por el jefe, Franco Panozzo.
IMG-20181012-WA0029

Además, se entregaron aportes por un total de 36.500 pesos al cuerpo de Bomberos Voluntarios de la provincia en el marco del Plan de Manejo del Fuego, de la Secretaría de Ambiente.

Asimismo, Bordet entregó el decreto del llamado a licitación para la ejecución de la obra de ampliación de la red de distribución de gas natural de Cerrito, primera etapa, cuyas ofertas se conocerán el 13 de noviembre, y que demandará una inversión provincial de casi 9 millones de pesos.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Villa del Rosario Net

Comentarios