Zandoná: “Hoy por hoy el mundo ha cambiado y si no tenemos tecnologías quedamos aislados”.

11-10-2018 Villa | Política

zandoná
El presidente municipal de Villa del Rosario, Gustavo Zandoná, lanzó esa frase ante los micrófonos de Radio Libertad tras su participación en la presentación del Plan de Telecomunicaciones y conectividad, en el Museo de la Casa Rosada de Buenos Aires.

“Uno siempre lo que pretende es mejorar las telecomunicaciones y la conexión a internet que en esta era es tan importante, este es un proyecto ambicioso que comenzó cuando asume el presidente Macri de poder llegar con la tecnología 4G, desarrollo de fibra óptica y demás”, comenzó narrando el jefe comunal.

Y agregó que “como ciudad estamos interesados en todo lo que sea crecimiento, porque en este caso creemos que será una mejora en el servicio de los usuarios. Yo creo que es interesante todo lo que implica un desarrollo en telecomunicaciones, en Villa del Rosario no contamos con el servicio de alcance 4G, cuando hoy en día todos los celulares son 4G y debemos avanzar al ritmo de las tecnologías y la modernización”.

“Estamos trabajando en la idea de una país digital y pronto habrá novedades para la ciudad en esta materia. Porque internet ya no es más un accesorio pasó a convertirse en una necesidad, porque sin ir más lejos muchos de los trámites que hoy se realizan tiene que ver con el uso de internet, pero entendemos que justamente para implementar esto tenemos que tener con qué y brindar un servicio acorde”, precisó el intendente Zandoná.

Para concluir, el presidente municipal señaló que “incluso se habló de la posibilidad de que lleguen con la misma velocidad a la zona rural para los productores, como así también para los chicos y docentes de escuelas rurales”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios