Casaretto opinó que “el gobierno nacional está errando el rumbo y la situación es preocupante”.

13-09-2018 Chajari | Política

CHAJARI ESCRITURAS (7)
En el marco de las entregas de escrituras de viviendas a familias chajarienses, un cronista de Tal Cual Medios dialogó con el presidente del IAPV, Marcelo Casaretto quien remarcó que “en ocho meses de gestión hemos entregado junto al gobernador cuatro mil escrituras a familias entrerrianas, sin contar la cantidad de viviendas que se están entregando”.

Mientras que aprovechó la oportunidad para opinar sobre el contexto nacional y afirmó que a su criterio “el gobierno nacional está errando el rumbo y la situación es preocupante, endeudándose con todo el mundo y planteando una situación que no sé hasta cuándo se va a aguantar; y no es una especulación de un periodista u opositor porque el mismo presidente planteó tiempos más graves por venir, donde aumentará la pobreza”.

De todas maneras, “creo que no hay que perder las esperanzas, además de última el año próximo todos los argentinos podremos volver a elegir para dar un volantazo de conducción”, enfatizó Casaretto.

El entrevistado diferenció al provincial del nacional “por son diferentes claramente, si bien provincia puede tener un diálogo con Nación, está demostrado que tenemos políticas claramente diferentes y por eso la provincia puede mantener obras, sueldos, empleos, políticas de viviendas, etc.”.

A modo de conclusión se refirió a las viviendas de maderas y manifestó que “nosotros tratamos de dinamizar las economías regionales, por ejemplo con la construcción de viviendas de maderas y ojala que sirve para reactivar el sector y nuestras economías”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios