Una mujer de 62 años intentó asaltar una tienda de ropa con un arma blanca pero fue detenida.

16-08-2018 Federación | Policiales

IMG-20180816-WA0007
De acuerdo a la información policial aportada a Tal Cual Medios el hecho ocurrió minutos antes de las diez de la mañana de este jueves cuando una mujer de 62 años ingresó a una tienda de ropa ubicada en calle Atencio al Este y Las Camelias, de la localidad de Federación.

La delincuente comenzó a elegir diversas prendas y cuando llegó a un valor aproximado de cinco mil pesos, se acercó a la caja y le colocó un cuchillo en el cuello a la vendedora con el fin de asaltarla.

Sin embargo la empleada logra escapar, correr hacia la calle y pide auxilio a un vecino, siendo la oportunidad aprovechada por la malviviente para darse a la fuga.

De inmediato se alertó a las autoridades policiales quien montaron un operativo por la zona hasta que finalmente logran dar con una mujer de similares características, que es apresada y trasladada a la dependencia policial.

Se le secuestró el arma blanca, prendas de vestir y dinero en efectivo; dando intervención a la Unidad Fiscal de Federación quien ordenó que la delincuente quede detenida.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios