“El circo que hacemos tiene la magia de poder divertir al grande y al chico al mismo tiempo”

13-04-2018 Chajari | Actualidad

IMG-20180413-WA0016
Este viernes a las 21:30 horas es el gran debut de “Circus Circus”, en el predio del Club Tiro Federal de nuestra ciudad.

Por ello, en la mañana de este viernes visitaron los estudios de Radio Libertad varios de los integrantes del espectáculo circense, con Soledad Stancovic, la responsable de la compañía a la cabeza.

“En Chajarí hace mucho tiempo que no viene un circo y nosotros particularmente hace más de un año que estamos buscando esta plaza, este lugar, así que estamos muy nerviosos y con mucha ansiedad ante el debut”, puntualizaron a horas del gran estreno.

“No hay un nervio que te domina, pero si ansiedad y hay un murmullo detrás de escena que te agarra el pecho cuando estas por salir a escena y esa ansiedad porque les guste lo que tanto uno trabajo. A veces hay una expectativa realidad que no condice, pero realmente trabajamos mucho, por y para cumplir la expectativa del espectador”, subrayaron.

Y Stancovic agregó que “fue un armado complicado porque no han ido obreros así que entre todos los trabajadores ayer por la noche estuvimos todos poniendo en pie la carpa”.

IMG-20180413-WA0015

En relación al espectáculo que se va a ofrecer, comentaron que “el estilo de circo que nosotros hacemos tiene la magia de poder divertir al grande y al chico al mismo tiempo. Aquí hay humor puro, porque el payaso es tan sano que permite la diversión incluso sin sonido, porque nosotros no tenemos locutor y es un humor mudo. El estilo que nosotros hacemos de circo llega a todas las edades”.

“El circo es familia, no es infantil. Si vas al cine vas a ver un género, al igual que en el teatro; pero en el circo tenes todas las emociones juntas, vértigo, alegría, tristeza, adrenalina, etc. Tenemos una pista casi 360 grados donde los artistas interactúan con el público”, manifestaron.

Por otra parte, señalaron que “a veces anunciamos personajes entonces por eso la gente cree que es solo para niños, pero lo que no sabe es que Spiderman o Frozen son artistas que se desempeñan con un numero en la pista. Entonces el padre por ejemplo ve el espectáculo de acrobacia y el niño ve el personaje”.

El debut será este viernes 21:30 horas, pero el sábado y domingo habrá función a las 17, 19 y 21:30 horas. “Tenemos pensado quedarnos unas dos semanas con espectáculos de jueves a domingo”.

“Hoy por ser el estreno la promo es 100 pesos la entrada general que es por orden de llegada, tanto para mayores como para menores; mientras que el sector especial que es numerado por mesa sale 150 pesos el mayor y 100 pesos el menor. Los menores comienzan a pagar desde los tres a los once años. Y el día sábado y domingo, la diferencia es que la general para el mayor es de 130 pesos”.

Como conclusión, Stancovic indicó que el “circo es el arte más legendario de nuestro país, el teatro mismo nació en el circo, por lo que van a pasar los años y el circo seguirá existiendo y deslumbrando. El circo no va a morir nunca porque es la esencia del arte”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios