Ingresaron a robar a una radio y la policía logró recuperar los elementos

26-03-2018 Federación | Policiales

robo radio 2
Ocurrió en la localidad de Federación, donde la policía logró recuperar los elementos sustraídos y detuvo a un hombre mayor de edad, el cual cuenta con antecedentes delictivos.

Tal Cual Medios pudo saber que personal de la comisaría tercera de la localidad de Federación recibió la denuncia de Raúl Horacio Combis, propietario de la emisora “Radio Paisaje”, quien aseguró que en horas de la madrugada del pasado sábado personas desconocidas habrían ingresado al edificio de dicho medio de comunicación, previo violentar una de las aberturas y se llevaron diferentes elementos.

A raíz de ello se inició una investigación que llevó a dar con las personas que habían comprado los elementos denunciados como sustraídos, de forma irregular a un hombre mayor de edad conocido en el ambiente delictivo; el cual quedó supeditado a la causa que se instruye con conocimiento de la Unidad Fiscal de la localidad de Federación.

Mientras que los elementos recuperados fueron una computadora pantalla plana con CPU, un equipo pasa CD marca Spica color negro y una bordeadora color naranja.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios