El Hospital Santa Rosa dio a conocer cómo funcionará el sistema de turnos para Mamografía

23-03-2018 Chajari | Salud

Mamografo

Luego de realizarse la inauguración oficial del Mamógrafo en el Hospital Santa Rosa de Chajarí, la Dra. María Fernanda Lalosa, puntualizó que a partir del lunes 26 de marzo todas personas interesadas podrán solicitar un turno en la Administración, con derivación de un Ginecólogo o Médico Generalistas.

La prioridad serán los pacientes no mutualizados, pero desde el Hospital aclararon que también podrán solicitar turnos los pacientes que cuenten con obra social.

 ¿Cómo solicitar turno?

El mismo deberá ser solicitado de manera presencial en la Administración de lunes a viernes de 7 a 13 horas y deberá contar con una orden médica del Ginecólogo o Médico Generalista.

Pacientes con Obra Social

Si bien la prioridad de atención será para pacientes no mutualizado, también podrán realizarse el estudio aquellas personas que cuenten con obra social. Para eso, al momento de solicitar el turno deberán presentar la orden médica del Ginecólogo o Médico Generalista y una fotocopia del último recibo de sueldo, DNI y carnet de la obra social, en caso que lo tengan.

 

Monotributista

Para solicitar turnos los monotributistas deberán traer la orden médica del Ginecólogo o Médico Generalista y una fotocopia del último pago de monotributo y DNI.

 IOSPER

En el caso de los pacientes que tenga la obra social IOSPER, al momento de solicitar turno deberán traer la orden médica y autorización emitida por la obra social a nombre del Hospital Santa Rosa de Chajarí.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios