Zampedri: “Chajarí cuenta con un staff en el ruido motor muy importante”

20-03-2018 Chajari | Deportes

IMG-20180320-WA0048
Así calificó a nuestra ciudad el director de Deportes, Javier Zampedri al referirse a los grandes corredores con preformas de excelencia con los que cuenta Chajarí.

En declaraciones al programa Tal Cual que se emite por Radio Libertad, Zampedri destacó que “cuando uno va a reuniones tanto en el departamento como en la provincia nos manifiestan sobre la cantidad de corredores y con excelentes condiciones que tenemos, donde además junto a ellos hay toda la familia que se mueve entorno de la actividad, así que se espera un buen marco de público para esta carrera callejera de karting nocturno”.

“Elegimos este circuito para no perjudicar la salida y el ingreso a la ciudad y porque consideramos que es lo más conviene para la carrera”, indicó el entrevistado.

Cabe destacar que dicho circuito estará conformado por una largada y una llegada que será en avenida Alem, entre Estrada y Repetto; montándose el recorrido por avenidas Alem (de Repetto a Pablo Stampa) y 9 de Julio (entre Alem y Chaco).

El entrevistado señaló además que “tenemos vecinos que nos han planteado el por qué se hace en el medio de la ciudad y no llevarlo al Kartódromo, fueron dos o tres planteo, pero no podemos comparar esta actividad con la picada de motos, ya que es una actividad organizada que se da en distintos puntos de nuestra provincia y otras provincias, dando además al público en general se le da la posibilidad de poder acceder gratuitamente a un espectáculo como este”.

Y agregó que “por esa razón les pedimos colaboración a los vecinos por unas horas”.

Para concluir, el director de Deporte de nuestra ciudad destacó “la organización del Club de Volantes que en conjunto con la diferentes áreas de la municipalidad están llevando adelante un espectáculo que grandes y chicos no olvidarán”.

Será este sábado 24 de marzo, con entrada libre y gratuita.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios