Exitosa campaña de útiles realizó el club Vélez Sársfield

17-03-2018 Chajari | Sociedad

IMG-20180316-WA0028

La iniciativa se enmarcó en una propuesta para que la institución deportiva realice acciones solidarias en beneficio de algunos sectores de la comunidad.

Este viernes 16 de marzo culminó la colecta de útiles escolares que se realizó por parte de la iniciativa “Vélez Solidario”; la misma se llevó a cabo con el fin de donarlos a niños y jóvenes de instituciones educativas que más lo necesiten.

Sebastián Zapata, presidente de la institución (foto) dialogó con Tal Cual medios este viernes y comentó al respecto, “el voluntariado nació como una iniciativa de uno de los integrantes de la comisión,  es una manera de demostrar la solidaridad ya que como institución tenemos que incluir la parte social además de la deportiva”.

“Fue así que-continuó diciendo Zapata- se decidió realizar una colecta de útiles escolares con el fin de donarlos a una institución a designar; cabe aclarar que no se recibe dinero, solamente útiles escolares. Una vez que los tengamos estaremos comunicando a que institución se lo dona, hemos recibido muchos petitorios y si se junta más de lo que prevemos vamos a donarlo a más de una institución”.

La colecta comenzó el día jueves 8 de marzo y se extiende hasta mañana sábado al medio día, incluyó dos actividades en la vía pública, y la colecta en la secretaría del club.

Finalmente el presidente de la institución velezana manifestó “esta actividad surge también como una posibilidad de que continuándola, se pueda ayudar a más instituciones y ONG que lo necesiten”.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios