Se realiza el “Primer Maratón Nocturno en conmemoración del Día de la Mujer y la Memoria”

16-03-2018 San Jaime | Deportes

maratón
La misma se correrá el próximo sábado 24 de marzo y será de con un distancia de 7 kilómetros que recorrerá el casco urbano de la ciudad.

En diálogo con Radio Libertad, el encargado de Deportes de San Jaime de la Frontera, Horacio Cardozo comentó que “estamos trabajando con el área de Cultura y es una modalidad nueva en San Jaime, que se hará en la parte urbana de nuestra ciudad, es decir no será en caminos alternativos, sino en el casco urbano de la ciudad con una distancia de 7 kilómetros”.

“Habrá gente de Concordia, Corrientes, Feliciano, Los Charrúas, Chajarí, entre otras localidades que ya comprometieron su presencia así que esperamos un buen marco de público”, señaló Cardozo.

Con respecto a la premiación, el entrevistado indicó que “habrá una premiación para los primeros cinco lugares de la generales en varones y mujeres; también tendremos premio del 1 al 5 puesto premiación en toda la categoría y medallas para todas las categoría”.

El lugar de largada será la plazoleta de la memoria San Jaime de la Frontera y el valor de la inscripción será de 250 pesos, “lo que sí les pedimos a todos que dentro de lo que se pueda vayan con remeras blancas con el fin de poder unificar”.

El encargado de Deportes precisó que “se está sumando más gente, mas atleta, porque ante había muy poquitos corredores, hoy hay mucho más lo mismo que los ciclista”.

Y adelantó que “el municipio aprovechará la oportunidad para hacer la iluminación de la nueva parte de la ciudad”
Por último, cabe recordar que ante cualquier consulta los interesados pueden comunicarse al 3458-413364

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios