Denunció que le habían robado un Polo rojo, cuando en realidad se había quedado sin combustible en un Fiat Uno negro

12-03-2018 Villa | Actualidad

comisaria-villa-del-rosario

En la noche de este sábado la Policía toma conocimiento de una situación que, en su final después de varias horas de investigación, se comprueba su falsedad. A las 23 horas aproximadamente se toma una denuncia telefónica de un hombre que en avenida 25 de Mayo al NE le habían sustraído el vehículo.

Lo trasladan a la Comisaría de Villa del Rosario, donde se muestra desorientado, y manifiesta que trabaja de remisero, aunque no está habilitado, y a las 21 horas levantó pasajeros en Urquiza y Estrada de Chajarí, para llevarlos a Santa Ana. Precisamente en el acceso a la misma le indican que ingrese por un camino de ripio dirección a una colonia, lugar que a punta de cuchillo le pidieron que se baje y le robaron el automóvil Volkswagen Polo color rojo no recordando el dominio.

Ante eso se montó un operativo cerrojo en el Departamento, aunque las contradicciones eran mayores en la declaración de este hombre, se da conocimiento a la unidad fiscal y después de varias declaraciones finalmente declara que el robo no existió, que en realidad él viajaba en un Fiat Uno de color negro a Santa Ana y se quedó sin combustible por lo que fue auxiliado por otras personas.

Se lo identifica y luego de averiguaciones se lo entrega a la familia a este joven de 21 años, con domicilio en calle Mitre de la ciudad de Chajarí.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Juan
2018-03-12 09:58:44
Y los gastos que generó al Estado quien los paga?
LILIANA
2018-03-12 13:26:37
no entiendo
Miguel
2018-03-12 14:12:16
Tienen que pasarle la boleta de gastos y hacerlo pagar por mentiroso...
Jose
2018-03-12 23:01:40
Pero no entiendo porque hiso esa denuncia si solo se quedo sin combustible osea de que le servia aser esa denuncia