Un fuerte temporal sacudió la estructura de la Fiesta de la Playa y obligó a suspender la actuación de Luciano Pereyra

18-01-2018 C.del Uruguay | Turismo

fiest 2
Fuertes vientos y lluvia se registraron en la tarde del pasado miércoles en Concepción del Uruguay con importantes consecuencias. En Banco Pelay, se registraron daños en el escenario de la Fiesta de la Playa de Río.

El temporal afectó cuestiones técnicas y estructurales del escenario, por lo que la comisión organizadora de la Fiesta Nacional de la Playa, en conjunto con la producción de Luciano Pereyra, decidió suspender el show del artista previsto para la noche de este miércoles 17 de enero.

Por motivos de seguridad e integridad para el público y para el artista y sus músicos, como así también por cuestiones técnicas relacionadas a la cantidad de agua y el daño ocasionado por las ráfagas de viento huracanado, se tomó la decisión mencionada.

La Comisión Nacional de la Fiesta de la Playa y la producción de Luciano Pereyra se encuentran en tratativas para definir una reprogramación del show, dependiendo de la apretada agenda del artista en diferentes puntos del país.

Mientras que se aclaró que las entradas adquiridas para ese día miércoles (tanto anticipadas como en la puerta), sirven para cualquiera de las otras noches. Es decir, con esa misma entrada, se puede ingresar para ver a cualquiera de los artistas que se presentan jueves, viernes, sábado o domingo.

El reintegro del dinero tanto de entradas y/o plateas se realizará en el caso de que no hubiera reprogramación del artista, o en el caso de que la persona no pueda acceder al espectáculo en la fecha reprogramada.

Por otra parte, se supo que en relación a la noche de espectáculos previsto para este jueves 18 de enero, con el cierre de Jorge Rojas se confirmó desde la organización que la misma se desarrollará normalmente.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios