Crespo: Un herido tras violento choque entre un auto y un camión sobre Ruta 32

19-10-2017 Entre Ríos | Policiales

o_1508413250

Una persona sufrió lesiones de gravedad en un choque producido fracturas y traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. Hubo demoras en el tránsito vehicular.

Mientras comenzaba a llover sobre la ciudad de Crespo, se produjo una colisión entre un camión y un automóvil en cercanías a la rotonda de rutas 12 y 32. El hecho ocurrió aproximadamente a las 19:45 del miércoles, sobre ruta 32, a unos 1000 metros de la rotonda.

Un camión Iveco 1722 perteneciente a la Municipalidad de Valle María, conducido por un hombre de 41 años, oriundo de aldea Valle María zona rural, y un automóvil Renault 9 gris, conducido por un joven de 22 años, oriundo del ejido Seguí, quien viajaba hacia su localidad, colisionaron por causas que se investigan.

o_1508413248

El automovilista resultó con lesiones graves, fractura en brazo izquierdo, traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento temporario.

Intervino en el accidente, la Fiscal Santana, quien dispuso intervención de Criminalística y la extracción de sangre a los conductores.

El tránsito se vio demorado durante algunos minutos debido al operativo de limpieza y prevención montado por personal policial, bomberos voluntarios y personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Urbana de Crespo, ya que el camión transportaba una carga de piedras, las cuales quedaron desparramadas en toda la calzada y la ruta. (FM Estación Plus)

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios