Un pequeño de cinco años jugaba frente a su casa y fue embestido por un motociclista que luego se fugó

12-10-2017 Chajari | Policiales

guardia
De acuerdo a la información policial a la que pudo tener acceso Tal Cual Medios se recibió un llamado telefónico al 101 por parte del hospital Santa Rosa de la localidad de Chajarí, donde se daba cuenta del ingreso de un niño de cinco años que había resultado herido de gravedad en un siniestro vial.

Efectivos de la fuerza se constituyeron en el nosocomio donde se entrevistaron con la madre del pequeño, quien narró que el menor se encontraba jugando frente a su domicilio y un motociclista lo embistió para luego darse a la fuga sin socorrerlo.

Ante esta situación, la mujer tomó al pequeño y lo trasladó de forma personal al centro asistencial, desde donde se le diagnosticó fractura de clavícula.

Intervino el médico policial quien constató la lesión sufrida, mientras que la madre del menor radicó la denuncia correspondiente del hecho.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Banana
2017-10-12 08:50:11
El motociclista estuvo muy mal!! Pero hay que tener un poco de criterio, 5 años y jugando en la calle??? MADRE IRRESPONSABLE!! O me van a decir que la moto iba por la vereda? Dejate de joder!!!!
peter
2017-10-12 11:04:57
Aver Sr."Banana",...mas allá de lo que está bien o mal,...hay cosas que son básicas, como lo es la preservación de la vida,...uno se puede equivocar y mandarse una macana,...pero chocar un nene de 5 años y rajarse es de un pedazo de HDP ,...no hay perdón para eso,...5 años maestro!!!....mas allá de que es un accidente, porque estimo que nadie en su sano juicio quiere chocar a otra persona, hacer abandono de esa situación es condenable e imperdonable,...ojalá haya alguna cámara de seguridad cerca, que pueda ayudar para poder identificar a este pedazo de mierda. Lo mas importante que se recupere lo antes posible esta pobre criatura,...terrible trauma una situación así.-