El municipio habilitará una feria permanente en la ex Estación del Ferrocarril

23-09-2017 Chajari | Actualidad

feria
La misma funcionará todos los domingos por la tarde y podrá ser integrada por aquellos emprendedores que deseen exigir y vender sus producciones, según pudo saber Tal Cual Medios.

La iniciativa surge a través de un programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que facilita las estructuras necesarias para el armado de los puestos que serán utilizados por los feriantes que formen parte de esta muestra permanente, la cual tendrá lugar en el predio de la ex Estación del Ferrocarril de nuestra ciudad.

A raíz de esto, la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión de Chajarí llama a inscripción a quienes deseen ser parte de la feria permanente; los interesados se pueden anotar en el Centro Cultural ubicado en avenida 9 de Julio y Salvarredy, desde el próximo lunes 25 de septiembre al jueves 28 del mismo mes, de 9 a 13 horas.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Fernando
2017-09-23 13:52:58
A la gente ya lo le alcanza un solo trabajo al municipio no le queda otra que habilitar estas changas. Y los negocios que pagan muchísimo de impuestos tendrán una rebaja??
Nidia
2017-09-23 17:13:34
Bien , x fin vamos a tener nuestro espacio,