El Club Curiyú vivirá un fin de semana a puro rugby y hockey

28-07-2017 Chajari | Deportes

curi-600x360
Mediante un comunicado enviado a la redacción de Tal Cual Medios, el Club Curiyú de Chajarí informó sobre las diversas actividades a desarrollarse durante el próximo fin de semana en las distintas categorías de hockey y rugby.

En lo que respecta a esta última disciplina se dará inició la segunda ronda del Campeonato de Desarrolló de la Unión Entrerriana de Rugby, donde Curiyú visitará a su similar de Cucu, perteneciente a la localidad de Concepción del Uruguay; en las categorías m1 categoría de 15 a 16 años y en la m2 de 17 a 18 años. Mientras que la Primera División, en esta oportunidad, quedará libre.

Por otra parte, en lo que respecta al hockey se juega en cancha de Curiyú a las 13:30 horas del próximo sábado 29 de julio, la categoría Primera entre San Martin y Curiyú. Mientras que a las 14:30 horas jugará la Sexta categoría donde se enfrentarán Curiyú y Vélez.

Pasando a la jornada del próximo domingo 30 del corriente mes se jugará en cancha de Concordia la octava fecha de Mamis, donde se enfrentará Curiyú versus el Club Pesca.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios