El viernes 30 de junio se presentará la propuesta turística de Chajarí de caras a las vacaciones de invierno

23-06-2017 Chajari | Turismo

termas
Se acerca el receso invernal y muchos ya piensan en tomarse el merecido descanso, al menos por unos días; una propuesta que motiva a grandes y chicos que evaluarán las diferentes ofertas turísticas para visitar.

En este marco, nuestra provincia con sus innumerables recursos termales se presenta como una oferta altamente tentadora y dentro de ellos el Parque Termal de Chajarí se impone como un complejo que reúne todos los requisitos para ser visitado y disfrutado.

A raíz de esto, el próximo viernes 30 de junio en las instalaciones del Parque Termal de nuestra ciudad a partir de las 10 de la mañana, el área de Turismo de la ciudad de Chajarí realizará la presentación formal de la propuesta turística que ya tuvo sus comienzo de difusión la semana pasada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En esa oportunidad, también se dará lugar a la reinauguración de la pileta semi olímpica de Termas, que desde hace varios meses viene siendo remodelada.

Por último, para encuadrar la serie de actividades que tendrán lugar ese día, a partir de ese mismo viernes el Parque Termal de Chajarí pasará a llamarse Daniel Tisocco, tal como fue aprobado por ordenanza del Concejo Deliberante de nuestra ciudad.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios