La primera ola polar de la temporada comenzará a ceder a partir de este miércoles

21-06-2017 Chajari | General

frio 2
El frío llegó pero no para quedarse, no al menos por tiempo indeterminado, ya que la ola polar que se hizo sentir en todo el país desde el pasado domingo tenderá a ceder a partir del próximo miércoles donde según el pronóstico extendido, al menos en la ciudad de Chajarí, marca que las temperaturas serán agradables y hasta incluso demasiado cálidas para la altura del año en la que se transita.

En el Patagonia Argentina las nevadas ya se cobraron una vida y en el norte en la jornada del pasado lunes se registraron temperaturas bajo cero. En la provincia de Entre Ríos, según el ranking de las temperaturas a nivel nacional, Concordia y Gualeguaychú ingresaron dentro del podio de las localidades con más bajas temperaturas.

El comienzo de la jornada de este martes, en la localidad de Chajarí, marcó temperaturas por debajo de la mínima indicada para hoy, la cual se posicionaba en 5 grados.

Sin embargo, la situación comienza a revertirse a partir del próximo miércoles donde el pronóstico extendido marca para nuestra ciudad temperaturas mínimas que irán trepando desde los 13 hasta los 19 grados y máximas que variarán desde los 18 hasta los 26 grados, imponiendo un cese de la primera ola polar de la temporada.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios