Cecco podría ocupar un lugar en la lista de Diputados

16-06-2017 Entre Ríos | Política

cecco
La propuesta para el actual intendente de Federación se estaría analizando y habría sido expuesta en la última reunión de los intendentes radicales en Maciá.

Los intendentes radicales se volvieron a reunir, esta vez en Maciá y ratificaron que quieren a uno de ellos en un lugar expectante de la lista de candidatos a diputados nacionales de Cambiemos, informó el jefe comunal de Federación, Carlos Cecco.

Tal planteo lo habían definido en una reunión que se había realizado la semana pasada y este lunes lo ratificaron en Maciá.

Cecco sostuvo que tenían “la idea” de poder reunirse este jueves con el ministro Rogelio Frigerio en Diamante o Victoria “para hablar de candidaturas y de acuerdos políticos”, pero el funcionario nacional canceló su visita a la provincia.

Luego, tal como lo había expresado la semana pasada, Cecco insistió en que tienen previsto reunirse con representantes de los distintos sectores internos que tiene la Unión Cívica Radical “para ver si se puede llegar a un consenso porque la idea es evitar las PASO”.

Dijo que hay nombres que se barajan entre los intendentes, pero remarcó que “primero es importante tratar de alcanzar un consenso” y evitar “el manoseo de nombres”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Omega

Comentarios