“El socialismo continuará respaldando a Cambiemos al menos hasta el 2019”, sostuvo Borghesan

15-05-2017 Chajari | Política

Borg
De caras al próximo escenario político que se visualiza en nuestro país, el integrante del Partido Socialista, Marcelo Borghesan comentó a Tal Cual Medios que “a nivel provincial el socialismo ya tuvo conversaciones tratando de ver lo que puede ser un frente electoral con el Gen y el Partido Vecinalita”.

En este marco, Emilio Martínez Garbino, suena como una figura fuerte para representar a los socialistas en esta oportunidad, así lo confirmó Borghesan. Aunque se estima que recién para los primeros días del mes de julio se estarían cerrando los frentes.

De todas maneras, el socialista enfatizó que “seguiremos apoyando a Cambiemos y en el caso mío voy a continuar trabajando y apoyando al partido a nivel local. Entendemos que hasta el 2019 que se dé una instancia nacional uno tiene el compromiso de continuar llevando adelante las gestiones electas”.

En referencia a las críticas y autocriticas cuando las cosas no salen bien, Borghesan apuntó que “siempre tenemos la posibilidad de charlar y dialogar cuando vemos que algo no está tan bien o va mal; porque muchas veces somos críticos con las cosas que faltan pero lo bueno es que siempre somos escuchados y eso uno lo ve siempre con buenos ojos. Además estamos muy contentos porque si bien sabemos que pertenecemos a un partido minoritario dentro de los que integran Cambiemos jamás nos hicieron sentir así y siempre nos escucharon”.

A modo de conclusión, el integrante del Partido Socialista remarcó que “hay que pensar la política de aquí al futuro y tratar de consensuar en los grandes temas, para continuar hacia adelante”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Rosa
2017-05-15 13:25:52
No le da verguenza decir eso? Reztan destruyendo todo y yodavia lo van apoyar no piensan en el pueblo que la esta pasando mal?
anibalh
2017-05-15 16:24:20
Si una verguenza que el socialismo acompañe al peor liberalismo de los ùltimos años, se ve que estos de socialistas no tienen ni la balota..no entienden nada muchachos dejense de joder. Pobre "don Lino" si viera esto.
Fernando
2017-05-15 22:53:00
No tienen cara estos