Mocoretá: Cocaína, Celulares, más de 60 mil pesos y una persona detenida fue el resultado del allanamiento

02-05-2017 Mocoretá | Actualidad

tata
En el allanamiento que llevó adelante Prefectura Mocoretá y Monte Caseros, el procedimiento se realizó con la coordinación del Ministerio de Seguridad de la Nación y del Prefecto Nacional Naval, prefecto general Eduardo Scarzello, y se efectuó en el marco de una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes.
Una Delegación Prefectura Mocoretá en conjunto a la de Monte Caseros allanaron un domicilio ubicado en la calle Juan M. Crocce frente a Plaza «Los Inmigrantes» donde se incautaron setenta y seis gramos de clorhidrato de cocaína, 55.701 pesos, un cheque por 9 mil pesos, sesenta pastillas de paracetamol, ciento tres dosis de clonazepam, dieciocho de sildenafil, siete celulares de diferentes marcas y un disco externo de computadora.

El Juzgado Federal de Paso de los Libres es el que Interviene en la causa, a cargo de la Dra. Cristina Pozzer Penzo, Secretaría del doctor Ricardo Torres, fue quien ordenó la detención del hombre involucrado quien se encuentra detenido en calidad de incomunicado.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: FM Encuentro Mocoretá

Comentarios