Mocoretá: en un operativo de varias horas secuestraron elementos y detuvieron una persona mayor de edad

30-04-2017 Mocoretá | Actualidad

preso

Luego de finalizado el procedimiento en la localidad de Mocoretá, en las primeras horas de la mañana de este domingo, Tal Cual pudo confirmar que personal de Prefectura Mocoretá y de Monte Caseros realizaron allanamiento por orden del Juzgado Federal de Paso de los Libres por infracción a la Ley 23.737 (ley de estupefacientes). El mismo se inició el  29 de abril en horas de la noche, en un domicilio ubicado por calle Juan M. Crocce, en adyacencias de la Plaza de “Los Inmigrantes”.

De acuerdo a esta misma información el operativo comenzó en la tardecita del sábado y se extendió hasta la mañana de este domingo, se secuestró elementos de interés para la investigación y una persona mayor de edad fue detenida y trasladada a Monte Caseros, a disposición de las autoridades intervinientes. La persona detenida era investigada desde hace un tiempo por comercialización de estupefacientes.

Dos fuentes consultadas por Tal Cual le confirmaron que son operativos que vienen teniendo cierta relación con la investigación que hace un año aproximadamente también provocó sendos allanamientos en la zona de Chajarí, Villa del Rosario en la provincia de Entre Ríos, y Monte Caseros en la Provincia de Corrientes, donde se detuviera en aquella oportunidad una persona oriunda de la “Perla del Sur Correntina” que vuelve a ser detenida por el mismo delito.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Resumen del Día - Tal Cual

Comentarios

Ariela
2017-04-30 22:18:14
Q alguien m explique, como si yo tuviera 5 añitos, a ésta persona se la detuvo el año pasado y este año se la vuelve a detener por el mismo delito ? O sea ...