“Aterrizó, tomó un bolso y escapó” le aseguró a Tal Cual el jefe Departamental Federal Com My Zárate

28-04-2017 Federal | Actualidad

avioneta

De acuerdo a lo que el propio Jefe Departamental de Federal le relataba hace instantes a Tal Cual, Comisario Mayor Mario Francisco Zárate, se produjo un aterrizaje “forzoso” de una avioneta cuya matrícula  es LV-X376, en la Ruta 22, a unos 40 kilómetros de Federal y a unos 10 kilómetros de la Comisaría Chañar, en dirección a Concordia.

El hecho, el cual toma conocimiento las autoridades policiales, se habría producido a las 17 horas aproximadamente y lo absolutamente llamativo para los investigadores es que “el piloto se fugó del lugar, “tomó un bolso y seguramente comenzó a hacer dedo” le confió el Jefe Departamental Zárate a Tal Cual. Probablemente algún desperfecto mecánico obligó esta acción hasta ahora incomprensible.

“No obstante ya están alertadas todas las camineras, y también Gendarmería Nacional” afirmaba el funcionario policial.

De acuerdo a las características aportadas por algunos testigos, vestía buzo rojo, tenía una tonada brasileña, tenía un fuerte olor a nafta en sus ropas, mide entr1.70 a 1.80 mts.  y es de tez trigueña.

Ante la pregunta de Tal Cual si la aeronave fue revisada, Zárate le confirmaba que “no llevaba nada” pero llama la atención la actitud del piloto que se confirma “iba rumbo al norte”.

Minutos antes de las 22 horas no se tenía ninguna noticia de este hombre que es intensamente buscado por la Policía provincial.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

carlos
2017-04-29 08:25:59
Mayday .. mayday .. esto no existió ? plan de vuelo ? etc. Iba a buscarla o ya la había dejado ?? Terrible dealer el garoto