Se presentó la nueva indumentaria y cuerpo técnico del plantel de Fútbol del Club Santa Rosa

16-03-2017 Chajari | Fútbol

DSCN0612

En la noche del miércoles se realizó una conferencia de prensa donde se presentó la nueva indumentaria, el cuerpo técnico e integrantes de la subcomisión de fútbol del Club Atlético Santa Rosa, en vista a la cercanía del Torneo Oficial de la Liga de Fútbol local.

Para este 2017 el Director Técnico, Cristian Moledo, los ayudantes de campo Sebastián Cepeda, Nicolás Cornaló y Roque Rolando Gareca.
Moledo expresó que “para este año estamos muy agradecidos que confíen en nosotros una vez más. Le prometemos mucho esfuerzo, lucha y compromiso para el equipo. Estamos muy conformes con el equipo, con los jugadores que se han sumado al Santa Rosa”. Y agregó que “conformamos un gran plantel”.

DSCN0586
El presidente de la institución, Guillermo Dalarda, mencionó a los presentes que “esta conferencia es algo innovador, y con este equipo comienza la ilusión nuevamente. Nosotros apoyamos a los jugadores, cuerpo técnico e integrantes de la subcomisión en pos de esta ilusión de ganar el campeonato”.
Asimismo, el presidente de la SubComisión de Fútbol, Daniel Romero, agradeció a los presentes, a quienes apoyan y colaboran; también enunció que “estamos trabajando para que Santa Rosa sea grande, si bien lo es, queremos que sea más grande”.
No faltó, por supuesto, el agradecimiento especial a Gabriel Heinza de Gemar Ferretería empresa confió y colaboró auspiciando este año al plantel.
Acompañaron este evento integrantes de la Comisión Directiva, periodistas, integrantes de las subcomisiones de Fútbol Infantil e Inferiores y simpatizantes de la institución.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Prensa Santa Rosa

Comentarios