Operativo antidroga en Feliciano: hubo allanamientos en Curuzú Cuatiá y se secuestró 150 mil pesos. No hubo detenciones

08-03-2017 C.Cuatiá | Actualidad

poli01
Más “rebotes” se conocieron este mediodía después del operativo antidroga realizado en la Ruta Provincial N° 28, que une Feliciano y Federal, a unos 15 kilómetros de la Capital Provincial del Ternero Entrerriano.
poli02
Sobre mediodía, varios móviles de la Policía de Entre Ríos, irrumpieron en el Barrio Villa Belgrano y 102 Viviendas de la localidad de Curuzú Cuatiá, en donde allanaron dos viviendas, que pertenecerían a la misma familia y secuestraron 150 mil pesos, que incluyen 1600 dólares.
Tal Cual pudo saber que la Policía entrerriana llevaba consigo una orden de detención que no se efectivizó, pero que claramente está vinculado al hecho más arriba relatado.
poli03
Además los funcionarios intervinientes están “casi convencidos” que la marihuana secuestrada en rutas entrerrianas, hayan sido “preparados” en Curuzú Cuatiá, por lo que no se descartan nuevos procedimientos.

Procedimientos en Nogoyá y Paraná
Ya son 12 las personas detenidas y dos los vehículos incautados en el marco de la investigación que derivó este martes en el secuestro de 252 kilos de marihuana, tras una persecución y un tiroteo que tuvieron lugar en Feliciano. Hubo operativos en Paraná y en Nogoyá y las pesquisas continúan en la localidad correntina de Curuzú Cuatiá. El jefe de la Departamental Feliciano de la Policía relató cómo fue la captura del hermano de la intendenta Silvia Moreno, que fue perseguido durante 15 kilómetros e intentó escapar por el monte.
poli04
Los operativos en Paraná se desarrollaron en barrio San Agustín, en calle Arroyo Culantrillo, en avenida Don Bosco y en un domicilio ubicado detrás del Tiro Federal. También hubo cuatro procedimientos en Nogoyá y tres en Feliciano. El resultado fue la detención de 12 personas involucradas y el secuestro de dos vehículos: el camión Renault 380 que transportaba la droga y una Renault Sandero en la que iban dos personas oriundas de Paraná que custodiaban la mercadería.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Martin
2017-03-08 20:23:16
Naa locoo , dejen de joder ahora que voy a fumar