Una mujer de 31 años robó 400 pesos y un celular del interior de un automóvil en el centro de Chajarí

23-02-2017 Chajari | Policiales

comisaria chajarí

De acuerdo a la información policial proporcionada a Tal Cual por el comisario Alcides Arín, cerca de las 9 de la mañana de este jueves la propietaria de un automóvil estacionó en la intersección de calle 3 de Febrero y Urquiza de la cuidad de Chajarí y descendió del mismo para realizar una diligencia.

El momento fue aprovechado por una delincuente que sustrajo del interior del rodado una suma de dinero valuada en 400 pesos y un teléfono móvil particular, emprendiendo una fuga de inmediato.

Sin embargo, la víctima logró divisar la situación y dio aviso a las autoridades policiales quienes de inmediato procedieron a la localización y aprensión de la delincuente, a pocas cuadras del hecho.

La malviviente que fue llevada a la comisaría N° 1 de nuestra ciudad no contaría con antecedentes policiales, pero se pudo contactar que la mujer de 31 años presentaba una disminución de sus capacidades mentales. La misma es oriunda de Mocoretá, provincia de Corrientes; aunque actualmente reside en la ciudad Chajarí, en el barrio Paso.

Por Marisa Domínguez

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios