Se llevó a cabo la última reunión del año del grupo «Raíces de Ñandubay»

20-12-2016 San Jaime | Turismo

?????????????

Con  la presencia de representantes de cinco de los siete integrantes del grupo de municipios que conforman el ente, se reunieron en el palacio municipal de San Jaime de la Frontera  con el propósito de acordar pasos a seguir a partir del próximo año. Fueron recibidos por autoridades locales y luego del cónclave realizaron una visita guiada al balneario camping Tunas.

 
El viernes pasado realizaron la convocatoria mensual los integrantes de Raíces de Ñandubay conformada por siete municipios del centro-norte entrerriano. Estuvieron presentes representantes de Federal, San José de Feliciano, Chajarí, Villa del Rosario y el anfitrión San Jaime de la Frontera. Ausentes con aviso  Bovril y Los Conquistadores.

 
Entre el temario tratado por los presentes se pueden citar: evaluación de la  funcionalidad y perspectivas para el siguiente periodo del foro;  participación corporativa en eventos regionales donde promocionar  su potencial turístico; fijación de fecha y lugar del próximo encuentro, entre otros puntos.
La convocatoria se realizó en el recinto del Honorable Concejo Deliberante sanjaimense donde se recibió al Director de Deportes local Profesor Horacio Cardozo, quien hizo la presentación y promoción del Primer Cross Aventura Balneario Camping Tunas que se realizará el 8 de enero de 2017 en el marco de la XXV Edición de la Fiesta Provincial del Cordero.

Luego de finalizada la formalidad de la reunión, la nutrida delegación realizó una visita guiada por el balneario-camping municipal Tunas y zonas de colonia.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Miradas del Norte

Comentarios