El «Encuentro de Autos de Época» visitó la ciudad de Villa del Rosario

24-10-2016 Villa | Sociedad

autos-antiguos-18-de-agosto-termas-600x356-600x356

El pasado sábado 24 de octubre el Sr. Presidente Municipal Claudio  Baldezari recibió en la vecina localidad a la Agrupación «Autos de Época» de  la ciudad de Chajarí, donde los automovilistas exhibieron sus rodados  frente a Plaza José Manuel Estrada y posteriormente se trasladaron a Club  Las Colonias donde compartieron un gran asado criollo.
El funcionario local hizo uso de la palabra y en ella saludó y felicitó a  los presentes e integrantes de esa Agrupación como así también a los  visitantes de la República Oriental del Uruguay, Buenos Aires, San Luis,  Corrientes, Córdoba, Santa Fé y Entre Ríos.
Seguidamente en breves palabras el Sr. Napo Sírtori expresó su  agradecimiento a Baldezari por la predisposición a todo momento por parte  del municipio e invitó a Enrique Tentor a efectuar en conjunto la entrega  de una placa recordatoria al Intendente local.
Como cierre de esta jornada se presentaron dos artistas locales Marcos  Zampedri y Mariano Sarli quienes conquistaron con su música a un público  muy cálido.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios

karina
2016-10-24 20:50:08
Nosotros fuimos uno de los participantes del evento. Y realmente fue maravilloso. El recibimiento fue super càlido y el cierre fue de lujo, 2 enormes talentos , nos agasajaron. muchas gracias