CHAJARI: escuchó ruidos y eran ladrones que intentaban ingresar por la ventana

26-05-2023 Chajari | Actualidad

ventana

En la noche de este jueves, un llamado al 101 alertó sobre un robo que se estaba produciendo en pleno centro comercial de la ciudad de Chajarí.

Es así que la policía llega hasta calle Entre Ríos, casi San Martín, donde una mujer de 23 años relata que reside en el inmueble que antiguamente oficiaba de comercio y minutos antes escuchó ruidos en el frente de su vivienda.

Se levantó y constató que personas desconocidas habrían roto el vidrio de una ventana del frente y la puerta logrando abrirla.

No obstante, no observó la faltante de algún elemento del interior de la casa.

Se dio conocimiento a la Fiscal en turno, el Gabinete Criminalística y la Brigada de Investigaciones quienes trabajan para dilucidar el hecho.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL CHAJARI - Foto ilustrativa

Comentarios

Ricardo
2023-05-26 12:48:06
Anoche ( 25 d Mayo ) y hoy , en horas de la madrugada , era IMPOSIBLE DORMIR , DESCANSAR ...el Centro estaba totalmente en manos de jovenes inescrupulosos , molestos y carentes de la minina educacion..corrian carrearas en coche con la musica 8un horror ) a los maximos decibeles ...ME PREGUNTO....EN ESTE PUEBLO ...QUIEN DEBE MANTENER EL ORDEN , LA TRANQUILIDAD Y LAS BUENAS COSTUMBRES !!!!!!????????????? NO QUIERO QUE MI PUEBLO SEA EL PROXIMO *** ROSARIO , Sta. FE *****